Somos una empresa 100% mexicana que surge en 1974, como inquietud de un grupo de entusiastas empresarios por innovar en el sector textil mexicano con plataformas productivas basadas en maquinaria y procesos con tecnología de punta a escala mundial; bajo una filosofía de calidad y compromiso. Estamos verticalmente integrados desde el algodón hasta la confección, lo que permite tener la versatilidad de producir una gran variedad de productos con un invariable y exhaustivo control de calidad.

Contribuyendo a la innovación de procesos textiles y plataformas productivas que han venido y van de la mano de la tecnología, los más altos estándares de calidad y  un factor humano capacitado para hacer de cada uno de nuestros productos, elementos que ofrecen una experiencia segura, cuidadosa, responsable y en sintonía con nuestros principios y las necesidades del sector.

Impactamos positivamente a toda la población, lideramos el mercado y acompañamos el sector salud con el más alto nivel de compromiso y calidad en  cada uno de nuestros productos.

Entendimos que más que productos, nuestro valor está en ofrecer un acompañamiento y entregar en todo lo que hacemos, lo mejor cada uno, lo mejor de Galia.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar soluciones en base a necesidades humanas pensando siempre en momentos de vida. Entender el mundo del comercio al detalle para convertirnos en un socio estratégico de valor agregado en el anaquel.

Aprovechar la tecnología para desarrollar innovaciones.

Desarrollar una cultura organizacional que se oriente al consumidor y tenga presente la plataforma de marca.

NUESTRA VISIÓN

Enriquecer y facilitar la vida de las personas y sus familias (de nuestro mercado meta, colaboradores y socios comerciales) teniendo al menos un producto (de nosotros o fabricado con nuestra materia prima) en cada hogar y negocio.

CONTACTO




Mi cuenta